Phantom.me es una aplicación de privacidad móvil gratuita, la primera en ofrecer todas las características indispensables de privacidad y anonimidad en línea: navegador de incógnito oculto, proxy VPN, bóveda oculta para guardar fotos, videos y archivos confidenciales, chat completamente anónimo y privado, acceso privado a sus aplicaciones web favoritas y otras características esenciales para garantizarle privacidad y tranquilidad completas.
El navegador privado, la bóveda de archivos oculta, el chat anónimo y las demás características de privacidad gratuitas de Phantom.me están dentro de una zona oculta de su teléfono, protegida por cifrado de datos de grado militar. Chatee de forma anónima, navegue de forma privada, almacene datos y archivos multimedia confidenciales con Phantom.me,
.
Disfrute de navegación privada en la web con el navegador anónimo de Phantom.me, protegido por proxy VPN, cifrado de grado militar y modo de navegación de incógnito predeterminado que no conserva un historial de navegación, no almacena cookies y garantiza que sus actividades de navegación estén 100 % ocultas y nunca puedan rastrearse, registrarse o detectarse. Lo que pasa en la aplicación Phantom.me nunca sale de la aplicación Phantom.me.
Las aplicaciones web de Phantom.me, completamente seguras y mucho más fáciles de usar que la navegación, le permiten tener acceso a los sitios, los servicios y las redes sociales que utiliza con frecuencia, de forma invisible e imposible de rastrear. Cree múltiples cuentas de Facebook y úselas de forma segura y anónima para que nadie pueda rastrearlo o seguirlo. Cree una o múltiples cuentas seguras y anónimas de correo electrónico, Facebook, Messenger, Instagram, Twitter, Tinder, POF, Telegram, Imo, Skype, Viber, Tumblr, YouTube, Google Maps, Snapchat, Quora, PayPal y más.
Con Phantom.me, tendrá un chat privado 100 % seguro, anónimo e incógnito. Gracias al cifrado completo de punto a punto, protegido por clave privada y pública, el chat de Phantom.me le ofrece funciones excepcionales para mantenerlo seguro y proteger su privacidad: las personas con las que chatee no podrán reenviar las fotos, los videos o los archivos que les envíe ni tomar capturas de pantalla de sus archivos o mensajes. Esto hace que su experiencia móvil en línea sea anónima, privada y 100 % segura.
Proteja las fotos y videos privados y los archivos confidenciales dentro de la bóveda de archivos secretos oculta de Phantom.me. La bóveda de almacenamiento de datos con cifrado de grado militar AEW-256 y clave única oculta de forma efectiva y completa todo su contenido confidencial del resto del mundo. Podrá tener la tranquilidad de que todos sus datos privados están verdaderamente seguros y nunca puedan ser vistos por ninguna otra persona, ya sea en su dispositivo o en un almacenamiento en la nube.
Phantom.me es una solución de privacidad móvil gratuita. A diferencia de muchas aplicaciones alternativas, nunca le mostraremos publicidad ni compartiremos sus datos personales. Los usuarios frecuentes pueden instalar la versión prémium y disfrutar de cifrado de datos ilimitado.
Phantom.me fue establecido en 2015 por un equipo líder de expertos en cifrado de datos y profesionales de ciberseguridad dedicados a proteger los derechos de privacidad en línea.
Juntos se embarcaron en una misión de poner fin a la situación a la que todos estamos acostumbrados como usuarios de tecnología en el siglo XXI: ceder nuestra seguridad, nuestra identidad y nuestros detalles privados a agencias de publicidad y gobiernos a cambio de sus servicios en línea.